jueves, 5 de diciembre de 2013

CONECTATECEV, EL PROGRAMA DE MODA ESTA TEMPORADA

ConectateCEV es el programa que anima la hora de comer, de 13:00 a 14:00 horas en RadioCEV.
El programa está hecho por y para gente joven, tratando temas de actualidad musical, dando las noticias mas relevantes y realizando entrevistas a grupos conocidos y no tan conocidos. Además también podemos disfrutar de secciones de humor que tienen como objetivo conseguir subir el ánimo de la audiencia y pasar un rato divertido. El equipo de ConectateCEV abre las puertas del estudio a todo aquel que quiera asistir a un programa en directo e incluso a colaborar en el mismo.



En ConectateCEV también buscan la interacción con los oyentes por eso están especialmente atentos a las redes sociales (twitter, facebook). Además de eso podéis visitar la web del programa donde podréis leer todas las noticias, escuchar las entrevistas, ver el calendario... Además de todos estos canales comunicación, CONECTATECEV cuenta también con su propia APP de móvil a través de Google Play para conseguir llegar a todo el mundo. En la aplicación también podréis disfrutar de toda la información y novedades del programa.

"Escuchar CONECTA por que si tienes un día triste o con color de gris nosotros te lo animaremos ya que cambiártelo entero es mas complicado, pero por lo menos de 13 a 14 si que te haremos reír. En definitiva, perderte CONECTA es una tontería de la cual después podrás arrepentirte" 

Equipo CONECTACEV