sábado, 25 de enero de 2014

Rocío de Porres en Al son de tres

Para nosotras la semana comienza los martes con Al son de tres donde Miriam Alvarado, Sofía Pérez y Marta Izquierdo te acompañan e invitan a pasar un rato divertido. Además, contamos con una antigua conocida para nuestro programa.

Comenzamos el programa con muchas ganas y lo hacemos notar con la primera de las canciones, Because we can. Continuamos con la misma energía hasta llegar a la parte preferida por Miriam. Date a conocer nos hace mover las caderas de la mejor manera posible.

Pero esto nos sabe a poco, llega el plato fuerte.

Nos acompaña Rocío de Porres que nos visita por segunda vez desde nuestros comienzos en Al son de tres, una cantautora, nacida en Madrid con influencias anglosajonas.
En la actualidad vive en Madrid después de haber viajado y vivido fuera “los últimos años me han servido para espabilar un poco de mi letargo y darme cuenta de que tener éxito como músico y poder vivir de ello, es cuestión de suerte y mucho trabajo”.

Ahora siente  que está preparada para comenzar esta dura esta carrera de fondo, después de mucho viaje, reflexión, inspiración y tiempo.

Canta en español e inglés. Cuando lo hace en inglés, suena a soul o new soul, a folk groovie y blusero, en cambio, cuando lo hace en español se convierte en un groovie más rasgado, y folk más profundo.

Rocío viene a Al son de tres para contarnos sus novedades. Actualmente ha compuesto una de las canciones que forma parte de Es lunes, una obra de teatro que se estrenará dentro de poco, sin dejar a un lado su disco, en el que trabaja junto con el productor Eugenio Muñoz, y con el que se siente muy cómoda, entre varias cosas más.

Finalmente pudimos disfrutar de ella en directo deleitándonos con su voz en dos canciones.


Puedes descubrir más información sobre ella en:

·         Web - romusic.org
·         Facebook - Roporres
·         YouTube - Roporres89
Twitter - @RociodePorres