Quería compartir con vosotros esta iniciativa que sigue los consejos de evitar salir de casa para frenar el contagio entre personas, pero sigue promoviendo la música como espectáculo de una forma muy original. Es un movimiento en redes sociales, un festival virtual que se celebrará en los perfiles de diferentes cantantes y que no tiene detrás a ninguna marca y ninguna discográfica, solo una persona con una buena idea y ganas de que todos nos unamos aunque estemos separado.
La idea parte de Franchejo Blázquez, representante de artistas como Blas Cantó, Lola Indigo, Edurne, Dani Fernández o Carlos Baute, entre otros y que cuenta que:
"Trabajo en la industria de la música y no dejaba de ver cómo se cancelaban muchos conciertos de muchos compañeros y de mis propios artistas. A la par, estoy muy sensibilizado con los 15 días que va a tener que estar la gente en casa porque creo que al final acabar con esta pandemia es cosa de la sociedad, de que nos cuidemos entre nosotros. Como todo el mundo va a tener que pasar el fin de semana y muchos más días en casa, se me ha ocurrido que los artistas, que también estarán aislados, pueden entretener a la gente que al final acabará aburrida"
A la iniciativa se han ido sumado muchos más artistas de todo tipo: Rozalén, David Otero, Alfred García, Andrés Suárez... ¿Os apuntáis?
Un abrazo "sin viruses"