lunes, 13 de mayo de 2013

LA ORQUESTA VEGETAL DE VIENA HOY EN EL MERCADO DE SAN MIGUEL

La Orquesta Vegetal de Viena lleva varios años elaborando instrumentos musicales a partir de verduras y hortalizas, consiguiendo unos sonidos muy curiosos con estos materiales tan bonitos como nutritivos. 
Estos 13 particulares músicos estarán trabajando para fabricar sus instrumentos elaborados con vegetales. Zanahorias, cebollas, berenjenas, pimientos, serán las verduras que darán las notas musicales a un aniversario muy especial.





Hoy en el Mercado de San Miguel, uno de los mercados más emblemáticos de Madrid, están de celebración, ya que cumplen 100 años. Con motivo de este acontecimiento La Orquesta Vegetal de Viene celebrará uno de sus singulares conciertos.  Así que, cuando penséis comeros un pimiento o una zanahoria, recordad que también se puede hacer música con ellos.
La prueba de sonido se celebrará a las 17.30 horas y el concierto para los invitados a las 20 horas. Si no podéis ir en directo a ver como lo preparan os dejamos el link a un vídeo en el que explican como lo hacen... Pincha aquí.