lunes, 6 de mayo de 2013

EL PROXIMO FIN DE SEMANA SE CELEBRA EL WOMAD EN CÁCERES

El festival  WOMAD tiene previsto regresar a la ciudad española de Cáceres por su 22 ª edición el próximo fin de semana. Según  The Guardian, Cáceres, ofrece uno o de los escenarios más singulares del mundo y es "posiblemente la ciudad más auténticamente medieval y renacentista que aún existe". 


Y una de las mejores cosas de WOMAD Cáceres es que ¡LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATIS ! 
El WOMAD (World of Music, Arts and Dance), festival sobre música, artes y danzas del mundo, es un proyecto del cantante británico Peter Gabriel para dar a conocer los distintos ritmos musicales



Ambos escenarios musicales se encuentran en plazas dentro de esta antigua ciudad. Este año la intención es echar una mano a Mali, debido a la situación que atraviesa este país africano que estará representado por dos grupos musicales en el certamen multiétnico. Los ritmos de 17 grupos de diez países sonarán en el festival Womad de Cáceres que este año quiere acercarse a Mali.
Extremadura también lucirá a sus artistas hasta cuatro bandas de la comunidad autónoma formarán parte del cartel de este año tras ser seleccionadas entre las 47 propuestas presentadas al Consorcio Gran Teatro, organizador del certamen. Para saber algo más sobre el WOMAD pincha para ir a la pagina del festival... Y aquí si quieres saber algo más sobre los conciertos y actividades que se celebrarán del 9 al 12 que participarán.