miércoles, 6 de julio de 2016

Dando la Nota con Dani Mostarac

En este programa de Dando la nota, emitido el 20 de Abril de 2016 estuvo con nosotros Dani Mostarac, al que pudimos ver interpretar canciones suyas como "Las leyes del mercado no son ciencia". 

Hay que destacar la curiosa forma en la que conocimos a Dani Mostarac. Después de nuestra emisión del programa pasado nos dirigimos a Moncloa, ya que nuestro compañero Jesús tiene que enfrascarse cada día en una aventura llena de raíles hasta que llega a su casa. 

Fue entonces cuando lo escuchamos. Un chico, solo con su guitarra y mucho arte. Al instante nos llamó la atención, haciendo que frenasemos la marcha para escucharle. Fue entonces cuando se nos paso por la cabeza invitarle al programa y, tras comentárselo, aceptó la propuesta.




Días más tarde, fuimos a la sala Monkeys, donde Dani Mostarac iba a actuar. La actuación no pudo ser más impecable ya que con su ritmo conseguía levantar a toda la sala.

Dani Mostarac se encuentra en las siguientes redes sociales: Web OfficialFacebookSoundcloud y Youtube.

Recordad escucharnos todos los miércoles a partir de las 17:00 en RadioCEV y seguirnos el rastro en Twitter, donde podéis interactuar con nosotros lanzando preguntas a los entrevistados y vuestras peticiones musicales. Todos los programas de Dando la Nota se encuentran disponibles en ivoox.