miércoles, 1 de junio de 2016

#YoSoyRadioMarca









La salida de 224 trabajadores del grupo de comunicación de Unidad Editorial por un ERE del grupo de comunicación afecta especialmente a la emisora de Radio Marca, a la que dejaría en mínimos y podría estar abocada a su desaparición. Esta previsto el despido de 19 de los 30 trabajadores con los que actualmente cuenta la radio deportiva. Dos tercios de la plantilla. 

Los trabajadores no aceptan que con 11 trabajadores sea viable llevar a cabo una parrilla radiofónica con las características temáticas de esta emisora especializada en temas deportivos. Así que han movilizado a grandes rostros del periodismo y del deporte que han mostrado su apoyo a Radio Marca en redes sociales haciendo un gesto con la mano. El gesto de petición de abrir micro.
Iker Casillas, Unai Emery, Juan Carlos Navarro, Chema Martínez o Vicente del Bosque son algunos de los deportistas que se han sumado a la campaña junto a numerosos compañeros de profesión sin olvidar a los miles de oyentes anónimos que hacen de Radio Marca la radio que hace afición. Desde RadioCEV les enviamos todo nuestro apoyo. 


-Hastag: #yosoyradiomarca
-Twitter: @YosoyRADIOMARCA
-Facebook: YoSoyRADIOMARCA
-Instagram: YoSoyRADIOMARCA