lunes, 29 de febrero de 2016

PRIMERAS EMISIONES DE DANDO LA NOTA

Ya llevamos más de tres semanas emitiendo en Radio CEV. Somos los chicos de Dando La Nota, Jesús Segura, Alejandro Vela y Felipe Sánchez, estudiantes de sonido en la escuela CEV. Ya hemos  tenido nuestra primera toma de contacto con la radio y os presentamos a continuación nuestra actividad:

DANDO LA NOTA CON FALNU



En este primer programa el invitado del programa fue Falnu, un joven rapero madrileño que vino a mostrar sus trabajos. Durante la entrevista, pudimos conocerle más a fondo y cuales son sus objetivos para su carrera musical.

DANDO LA NOTA CON JAIME CRESPI




En el segundo programa pudimos estar con Jaime Crespi, que se inicio como la primera actuación en directo del programa. Durante esta emisión, Jaime nos acompañó dejándonos claro su talento musical. Pudimos escuchar temas suyos como "Olor a Asfalto" y "Por el Desierto", además de disfrutar de anécdotas suyas sobre su carrera musical y personal.

DANDO LA NOTA CON FALLING LOUD



Tercera semana, y tercer programa de Dando la Nota. En esta ocasión dos miembros del grupo burgalés Falling Loud, uno de ellos el colaborador del programa Jesús Segura, y el cantante Abel Martinez estuvieron en Radio CEV para hablarnos de sus orígenes y su futuro. 
Tuvimos también la suerte de escucharles en directo tocando versiones acústicas de canciones de su repertorio, como la de su tema "Mundo Artificial"

Dando La nota es un programa semanal, donde podrás escucharlos, en directo, cada miércoles a partir de las 17.00h, en Radio CEV.
Para poder estar al día de las entrevistas, conciertos y todas sus noticias, puedes seguirlos la pista en @DandoLaNotaCEV.