jueves, 9 de octubre de 2014

CARNE CRUDA VUELVE A LAS ONDAS


Octubre ha comenzado con novedades y es que el pasado día 1 y tras una campaña de crowdfunding volvió a las ondas el espacio radiofónico dirigido por Javier Gallego “Carne Cruda”.


Hace cinco años que este programa veía la luz, desde entonces hasta el pasado mes de julio lo hemos podido escuchar en diferentes emisoras, publicas y privadas, que tras varios desacuerdos no continuaron.

De esta manera llegaron a la conclusión de que debían independizarse de los grandes medios y grupos de poder para seguir haciendo radio libre y crítica. Por esta razón comenzaron una campaña de crowdfunding donde lo fundamental era y es el apoyo de los oyentes. Ya han recaudado 60.000 euros lo que garantiza la continuidad del programa una temporada.

“Carne Cruda” contará con nuevas secciones como “El planazo”, “Mesa de redacción”  de tecnología, ciencia, series y humor satírico con la colaboración de las revistas Mongolia y Orgullo y Satisfacción. Todo esto se grabará en Goodit, una plataforma de creación de contenidos de audio profesional tanto para una programación radiofónica como para tu web.



Este espacio lo podremos escuchar semanalmente y se emitirá online desde las 12h hasta las 14h desde la web de eldiario.es




Sofía Pérez Jordán