viernes, 16 de noviembre de 2012

Que gane el mejor arranca con nuevo enfoque, nuevos colaboradores y nuevos entrevistados



La segunda temporada del magazinedeportivo vuelve a las ondas conducido por Ricard Pujol

El programa deportivo Que gane el mejor vuelve los viernes tarde a RadioCev con el objetivo de continuar con el exito de la primera temporada. Cada tarde deportiva será un buen momento para volver a reppasar la actualidad deportiva de la mano de un equipo de colaboradores capitaneado por Ricard Pujol y bajo la batuta del técnico de sonido Lorenzo Ruiz..

El objetivo del programa es ofrecer una visión más local del deporte, menos seria y con más humor, contando con secciones fijas como Gol Olímpico con Sergio López y Antonio Arnanz, A toda mecha con Raquel Domínguez, Ali Hup con Álex Diago o Polideportivo, más la novedad de una sección quincenal que analiza el éxito del juego de fútbol Comunio con el nuevo fichaje Alberto Sánchez.

Otra de las novedades de esta temporada es la corresponsalía en Bélgica que ejercerá Laura Juárez con la sección Desde Amberes con amor, quién acercará cada viernes el deporte de este país y del resto de Europa a los oyentes contando con colaboraciones, reportajes y entrevistas en español e inglés.

Que gane el mejor puedes escucharlo en Radio CEV todos los viernes de 18:00 a 19:00 horas. ¡No te pierdas la fotogalería de du twitter @queganeelmejor1 y todos los programas de la primera temporada y la actual en http://www.ivoox.com/podcast-que-gane- mejor_sq_f134321_1.html!

Nos escuchamos en Que gane el mejor Radio CEV cada viernes de 18:00 a 19:00h